Fraude compra chaqueta por internet franklinmarshallespana.org

Sitio web al que denuncia : http://www.franklinmarshallespana.org

Contenido de la denuncia : Hola ayer realice un pedido de una chaqueta en la pagina www.franklinmarshallespana.org y al no recibir email de confirmacion me mosqueo bastante:Mire la cuenta de mi banco y el pago se habia efectuado a un nombre muy raro al parecer es de china REALYPAY URRAPID NETW yo creo que es una cuentan premium de algun servidor. El caso es que contacto con los de la web y me dice que no hay ningun pedido realizado. Me la ha liado buena..72 euros. Lo voy a denunciar..

Nombre : Ruben
Correo : No se muestra


Más opiniones de otros sitios web


4 comentarios

  1. Jesus

    Yo también he caído en sus redes, no entiendo como a personajes de esta calaña se les permite operar en nuestro pais, que se supone tiene una seriedad.
    Con fecha 11/12/2012, realicé la compra de una sudadera, me cobraron lo que les vino en gana, el artículo tenía un importe de 57 €, transportes incluidos, y me cargaron 62.
    Tras varias reclamaciones recibí la prenda, no la que pedí, sino la que ellos quisieron enviarme, el 27 de diciembre, y a fecha de hoy, 22 de enero, aún no he conseguido que me den una dirección de envío para devolverla, ni mucho menos que me devuelvan el importe, repito, UN FRAUDE en toda regla, pediría a quién lea esto que impidan que nadie realice compras en esta web.

  2. Tom B

    Yes I’ve had a problem with them as well. I’m currently in dispute with my credit card company over the charge. They’re not giving me an address to mail the item back to. Is there a way to contact Realypay Urrapid Netwo?

  3. Dani

    Lo mismo me ha pasado, es mas me cobraron el importe del pedido mas lo que quisieron. total 138 euros. Pero para mi asombro al cabo de 5 días me volvieron a cobrar 132 euros. He tenido que dar la tarjeta de baja. y ahora toca denuncia y todo eso.
    Si tenéis alguna información mas os agradecería que me lo hicieseis llegar.
    Yo espero que esto se acabe aquí. Siempre había pensado que lo barato sale bien caro aveces…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *