comprarmbtzapatosonline.com cuidado, plagiada la pagina oficial en español, y es un chino que no envia los pedidos

Comprar zapatos MBT online

Sitio web al que denuncia : http://www.comprarmbtzapatosonline.com

Contenido de la denuncia : Entré en esta pagina creyendo que era la web oficial de MBT, y compre dos pares de zapatos el dia 8 de noviembre, en vista de que no recibi noticias del envio que normalmente te las envian el mismo dia, reclame a la semana siguiente y me contestaron con un remitente en chino..”pls wait”
Como el pago habia sido con tarjeta, volvi a insistir y me envió un justificante de que lo habia enviado por FEDEX y me lo entregarian el dia 29.
Cuando comprobe el dia 29, ponia que lo habian entregado el día 25, evidentemente como no lo habia recibido, volvi a insistir y me dijo que el paquete lo habian entregado.
Hable con fedex y les envie un correo electronico que les transcribo:
“Estimada Sra. Sel,

Me dirijo a usted en contestación a su solicitud de información referente al envío bajo número de conocimiento Fedex 583200291462 con origen en China.
Este envío fue recogido por Fedex en Shen Zhen, China, el 21 de noviembre de 2013. La aduana local no autorizó la exportación de contenido, por lo que Fedex devolvió el envío al remitente el dia 25 de noviembre.
Para cualquier información adicional, debe ponerse en contacto con la empresa emisora, pues el envío nunca ha salido de China.”
Le he vuelto a escribir a este Sr. y me dice que el paquete ha sido entregado.
En primer lugar, en ningun momento he podido sospechar que era una pagina china pues es igual que la oficial de MBT.
En segundo lugar, de saber que era china, jamas habria comprado y menos si me requiere pago con tarjeta.
Tengo todas las pruebas de esto, por si quieren comprobarlo. Tambien he avisado a la pagina oficial de MBT, para que denuncien ellos tambien.
Gracias.

Enviado por : Miryam Sel Arias
Su correo :


Más opiniones de otros sitios web


3 comentarios

  1. Miryam Sel Arias

    TENED MUCHISIMO CUIDADO CON ESTA PAGINA.
    No solamente no me ha devuelto mi dinero, ni me ha enviado el envio, si no que he tenido que bloquear mi tarjeta de credito, por que ha hecho un cargo de 480 euros en pokerstar y en dos dias lleva varios intentos de uso en PRINTER FILL Y APPLE.
    VOY A PONER DENUNCIA EN LA GUARDIA CIVIL PARA ADJUNTARLA A LA RECLAMACION DE VISA.
    MUCHISIMO CUIDADO, LA PAGINA Y LA BIENVENIDA ES UN CALCO A LA ORIGINAL DE MBT.
    TAMBIEN HE DADO AVISO A MBT ESPAÑA, DONDE ME DIJERON QUE TOMARIAN MEDIDAS, PERO AL PARECER NADA.

  2. Diana Andreu

    He realizado un pedido en la misma página el día 30/12/2013,me han enviado los mismos correos electrónicos pero aún no se nada del pedido sólo que ha sido mandado de esto hace ya 6 días. Estoy un poco preocupada porque no hay manera de localizar el pedido. Y por supuesto el dinero ha salido de mi banco.
    Me gustaría saber sí te han devuelto el dinero.

    Gracias

    • Miryam Sel Arias

      Hola Diana, no, no solamente no me devuelven el dinero, si no que le estoy enviando del orden de 5 a 7 correos diarios, diciendole [*$%#&*], que lo he denunciado, y que me devuelva el dinero y sólo me dice ..
      What ??? … me dice que va a habla con la naviera, me dice que ya he recibido el paquete, y siempre contesta a los emails, que es por lo que yo no retrocedí el cargo en mi tarjeta, pero no va a devolver nada, se hace el tonto y doy por perdido el dinero, pero hasta que no le queme el correo electronico a reclamaciones, no pienso parar.
      Si lo has pagado con tarjeta igual que yo, puedes retroceder el cargo hablando con tu banco, siempre y cuando no lo hayan cargado, que suele ser a finales de mes.
      HABLA CON TU BANCO Y CUENTALES LO QUE HA PASADO, DILES QUE ES UN [*$%#&*] Y QUE ANULEN ESE CARGO, A MI NO ME DIO TIEMPO, POR QUE ME FIÉ DE LAS CONTESTACIONES DE ESTE CHORIZO QUE ME DECIA QUE ESPERARA POR FAVOR, pero me dijeron que si lo hubiera hecho antes de final de mes que me hacian el cargo, podia haberlo hecho.
      Aun estas a tiempo.
      Si quieres puedes anular el pago y escribirle a este chino, diciendole que yo Miryam Sel Arias, te he avisado de que es una estafa.
      Lo he denunciado en todos los sitios que he podido y seguiré enviandole correos electronicos para que me devuelva el dinero.
      Se que no me lo va a devolver, pero si puedo evitar que siga timando a la gente y lo puedo aburrir a correos electronicos, lo haré.
      Un saludo y habla urgentemente con tu banco, y explicales que es una estafa.
      Feliz año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *