Pen drive a muy buen precio yiyuxing.com

Sitio web al que denuncia : http://www.yiyuxing.com

Contenido de la denuncia : Compre en esta página muchos pendrives para mi negocio
Desgraciadamente a estas alturas ya he confirmado que efectivamente si me han engañado, aunque un poco tarde he hecho un seguimiento de todos los datos que tengo, de la pág web y del nombre y de la empresa a la que tuve la feliz idea de enviar la friolera de $1337. Ya se que tuve que haberme informado antes y no lamentarme después pero ya es tarde…
Ahora lo que quiero es saber si hay alguna forma de denunciar a esta empresa, a estas alturas ya no me contestan los correos que les envio, aunque era de esperar desde que empecé a desconfiar.
El número de seguimiento que me enviaron de mi paquete no era real, después me han enviado otro de Hon Konng Post que no va dirigido a mi. Como le he reclamado ya no me contestan.
Y en varios foros he leído la estafa exactamente igual que la mia, advirtiendo además que no se hiciera ninguna tranferencia por Western Union a

DONGGUI CAI
Kelen.city HongKong Co., LIMItEd

que son los datos que me dio la persona con la que yo hablaba que se hacía llamar Ina Liu. Si se siguen esos nombres sobre todo el de la empresa aparecen unas perlas que dan miedo.

Nombre : M isabel Hernández
Correo :


Más opiniones de otros sitios web


Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *