Paginas para comprar en Estados Unidos

Comprar en Estados Unidos

Sin duda, con la cotización actual del euro, muy por encima del dólar estadounidense, realizar compras desde Estados Unidos se ha convertido en algo más que una tentación.

Desde luego, si navegas por tiendas online de Estados Unidos puedes comprobar que cuentan con muy buenos precios en productos de primeras marcas, que en Europa pueden llegar a costar más del doble, sobre todos teléfonos móviles, portátiles, tabletas y ropa.

La sorpresa te la llevas cuando decides  comprar en alguna de estas tiendas y compruebas que la mayoría de ellas no realiza envíos a Europa y si lo hace, los costes del envió llegan a triplicar en muchos casos el valor de la compra.

¿Qué podemos hacer? ¿Debemos renunciar a nuestra compra?

La respuesta es No. No tenemos por qué renunciar a comprar en Estados Unidos, aunque desde luego nos va a salir más caro de lo que le podría costar a una persona que resida allí.

Paginas para comprar por internet en Estados Unidos

paginas para comprar en estados unidos

Ante el aumento de personas que se han encontrado en esta situación, ha proliferado en Internet un nuevo servicio que desde luego nos puede servir de ayuda.

Son páginas que te ofrecen una dirección postal estadounidense donde enviar las compras realizadas en tiendas online de estados unidos.

Una vez que los paquetes llegan a la dirección indicada, este tipo de empresas unifican todos los bultos y te realizan un único envío que resulta mucho más económico que el que te ofrecen las tiendas online, en caso de hacerlo.

Además, estas empresas ponen a tu disposición una calculadora de costes para que estimes los gastos que te supondrá la recepción y el envío de tu compra antes de realizarla. Te dan un presupuesto cerrado en el que ya se incluyen el flete nacional, aduana, seguro y flete internacional hasta la puerta de tu casa.

Las empresas en España más reconocidas que ofrecen este tipo de servicios son:

  • http://www.skybox.net/
  • https://www.viabox.com
  • http://www.myus.com/

Estas empresas son seguras y llevan varios años trabajando sin haberse detectado ningún tipo de estafa por su parte. Además en el precio incluyen un seguro por el 100% del valor de tus mercancías.

Tiendas en Estados Unidos para comprar por internet

Tiendas en Estados Unidos para comprar por internetAparte de las más conocidas como Amazon.com o ebay.com existen miles de tiendas donde comprar en Estados Unidos a precios increíbles.

Antes de realizar ninguna compra comprueba si la tienda dispone de envíos gratuitos dentro de los Estados Unidos, si existe algún cupón descuento disponible, muy utilizados en Estados Unidos y si el precio final incluyen las Sales Tax, un impuesto que se correspondería con nuestro IVA.

A continuación os dejamos un breve listado de tiendas donde comprar en Estados Unidos:

  • http://www.walmart.com/
  • http://www.macys.com/
  • http://www.jcpenney.com/
  • http://www.bestbuy.com/
  • http://www.newegg.com/

Aunque alguna de estas paginas para comprar en Estados Unidos realiza ya envíos a España, los precios no son los mismos que si navegas en su versión americana y los gastos de envió aún son bastante elevados.


Más opiniones de otros sitios web


Una opinión
  1. gustavoenlaweb 25 marzo, 2016

Deja tu opinión

You have to agree to the comment policy.