Las 36 Tiendas de ropa online más populares para comprar por internet

Tiendas de ropa online más populares en la web

Tiendas de ropa online

Tiendas de ropa online

El mundo de la ropa, dentro de la moda, es algo que está en constante cambio. Se han abierto numerosas tiendas de ropa online que pueden ofrecer precios muy competitivos. Los sitios Web, de ropa online, tienen numerosas ofertas para sus clientes.

Esta es una lista de Tiendas de ropa online y los sitios principales de la ropa según su popularidad.

Páginas de Tiendas de ropa online

1 GAP.com

Esta tienda online ofrece prendas de vestir para hombre, mujer, niña, niño y bebé. Una gama de productos como pantalones vaqueros, camisas, shorts, pantalones y polos están disponibles para los hombres. Faldas, pantalones cortos y pantalones largos, para las mujeres. Cada producto se suministra con imágenes, comentarios, e información de envío. La ropa de tamaños especiales también está presente.

 2  Zappos.com

Zappos permite a los hombres y mujeres comprar ropa de las últimas tendencias. Cuenta con una colección de ropa formal, informal y deportiva para todos los grupos de edad.

3  Nordstrom shop.nordstrom.com

Nordstrom ofrece ropa, zapatos, perfumes, productos de belleza, accesorios y suites nupciales, tanto para hombres como para mujeres. También cuenta con una colección de diseño especial para ambos géneros. La información de la moda llega a través de blogs y guías. Los usuarios también pueden comprar ropa de marca. Un montón de tiendas especialistas en regalos y decoración también están presentes.

4  ASOS.com

Iniciado en el año 2000, este sitio ofrece una extensa colección de ropa para hombres y mujeres. Se afirma que tiene más de cuarenta mil productos diferentes para ambos sexos. Jeans, camisetas, camisas, zapatos, joyas, lencería y productos de belleza son algunos de los elementos disponibles. La tienda ofrece un catálogo para compartir las últimas tendencias de la moda.

5  Myntra.com

Este es un sitio de compras de ropa de la India que cuenta con colecciones para hombre, mujer y niño. Cuenta con una zona de estilo que permite a los usuarios mezclar y combinar diversas prendas de vestir. La tienda cuenta con una política de envío de veinticuatro horas.

6  HM.com

Este sitio proporciona ropa de las cinco marcas más importantes, incluyendo H & M. Camisetas, camisas, pantalones y jeans son algunos de los diferentes tipos de ropa para hombre.

7  Victoria Secret victoriassecret.com

Tiendas de ropa online popularesEste es el sitio oficial del fabricante de ropa interior americana que también cuenta con otros productos, aparte de la ropa interior y los trajes de baño. Sujetadores, panties, ropa de dormir y trajes de baño ocupan secciones destacadas dentro del sitio. También tiene zapatos para las mujeres.

8  6pm.com

Este sitio se especializa en ofrecer gangas en ropa, accesorios y zapatos de oferta. Cada producto viene con una serie de imágenes, descripción del producto e información de la marca.

9  Forever21.com

Forever 21 ofrece una amplia colección de prendas de vestir que cubren una variedad de aspectos como: estilo, tendencia, ocasión, y colecciones. Ropa como camisetas, vestidos, pantalones, suéter, ropa interior y trajes de baño están presentes en esta tienda.

10  Landsend.com

Landsend ofrece una colección de ropa para hombres, mujeres y niños. También cuenta con accesorios. Especialitas en ropa de talla grande, la pequeña también está presente. Los uniformes escolares, trajes de baño, ropa de abrigo, zapatos y colecciones de viaje, son algunos de los productos.

11  LLBean.com

LL Bean ofrece colección de ropa para hombres, mujeres y niños. Ropa de caza y pesca, y artículos de equipaje también están disponibles en este sitio.

12  Neimanmarcus.com

Neiman Marcus ofrece acceso a la colección de diseñadores de la talla de Gucci, Tory Burch, Eileen Fisher, y Christian Louboutin. Vaqueros, pantalones cortos, camisetas y ropa interior, son algunos de los productos de que dispone este sitio, así como accesorios.

 13  Shopbop.com

Propiedad de Amazon LLC, ofrece ropa de diseño y accesorios para la mujer. Este sitio comenzó en el año 2000 y tiene una amplia gama de zapatos, bolsos, y complementos. Proporciona información completa sobre los diseñadores.

14  Jcrew.com

J.Crew ofrece una amplia gama de la colección de ropa para mujer, hombre y niño. Joyería, zapatos y productos de boda, son otros artículos de esta tienda. El sitio también tiene una sección que ofrece noticias sobre las últimas tendencias.

15  Net-A-Porter.com

tiendas-de-ropa-online-segura

Iniciado en el año 2000, Net-A-Porter ofrece moda de lujo para las mujeres con productos de ropa y accesorios de los mejores diseñadores del mundo. Las últimas tendencias dentro de la industria de la moda también se proporcionan en el sitio, junto con productos de ropa interior.

16  Saks Fifth Avenue saksfifthavenue.com

Este sitio ofrece acceso a una variada colección de ropa de diseño para hombres y mujeres. También cuenta con zapatos, carteras, joyas, productos de belleza, fragancias y accesorios. Cada producto viene con los comentarios de los clientes.

17  AE.com

American Eagle Outfitters ofrece una amplia colección de suéteres, prendas de vestir exteriores, camisetas, camisas, pantalones, pantalones cortos y ropa interior para hombres. También hay perfumes, calzado y colonia, en oferta. Ropa y accesorios están disponibles para las mujeres también.

18  Debenhams.com

Debenhams ofrece una amplia gama de colecciones para hombres, mujeres y niños, como: vestidos, pantalones cortos para las mujeres, abrigos y pantalones para hombres. Dispone también de muebles, zapatos y regalos.

19  Yoox.com

Yoox ofrece diversas colecciones de ropa para hombres, mujeres y niños. Sus productos varían entre ropa vaquera, zapatos y accesorios. También cuenta con un área de diseño online completa, con fotografía y catálogo de impresión. El sitio se inició en el año 2000.

20  Bloomingdale’s bloomingdales.com

Bloomingdale es una marca de tienda de lujo del principal minorista Macy. El sitio web vende ropa de diseño, prendas de vestir para hombres, mujeres, niños, joyas, accesorios, zapatos y mucho más. La compañía también  envía la mayoría de los productos a nivel mundial.

21  Urban Outfitters urbanoutfitters.com

Urban Outfitters ofrece colección de ropa para hombres y mujeres de acuerdo a las últimas tendencias y estilo. Cuenta con colecciones de grandes marcas como Levis, Jeffrey Campbell. También vende complementos y accesorios.

22  Express.com

La empresa fundada en 1980 cuenta con seiscientos puntos de venta en EE.UU., Canadá y Puerto Rico. También vende productos de moda de marca a través de su tienda de comercio electrónico online. El sitio cubre productos como: faldas, shorts, jeans, bolsos, blusas, relojes y mucho más.

23  Ralph Lauren ralphlauren.com

Este es el sitio oficial de la Ralph Lauren Corporation que se especializa en ropa de diseño. Tiene faldas, camisetas y trajes de baño entre su cartera de productos. Una guía especial se proporciona, junto con una tienda privada, para las colecciones más importantes.

24  ModCloth modcloth.com

Este sitio se especializa en ofrecer ropa retro, vestidos para las mujeres, tops, pantalones, ropa interior y trajes de baño. El sitio también cuenta con colecciones de zapatos, bolsos y accesorios para mujer.

25  Abercrombie abercrombie.com

Este es el sitio oficial de la minorista estadounidense Abercrombie & Fitch, y ofrece todos los productos de los estilos más calientes de la temporada. Cuenta con colecciones para hombres y mujeres. Exclusivas emblemáticas y colecciones de época están presentes también.

26  TopShop.com

Este sitio cuenta con colecciones de los principales diseñadores de todo el mundo, mientras que las colecciones de temporada también están presentes. La colección de ropa en este sitio es especial para las mujeres e incluye vestidos, abrigos, jeans, shorts, faldas y ropa interior.

27  ThreadLess.com

Este sitio se especializa en ofrecer camisetas y afirman que actualizan los diseños de las camisetas cada semana. Los clientes también pueden participar en el diseño de nuevas impresiones para las camisetas. Tiene otros accesorios como cajas y bolsas de iPhone.

28  Childrens Place childrensplace.com

Tienda para niños, ofrece ropa y ropa exclusiva para niños. Está dirigido a las necesidades de los niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta la edad de catorce años. Zapatos y accesorios como sombreros, bufandas, corbatas y cintas están presentes.

29  Very.co.uk

Esta es una tienda que ofrece ropa, muebles y productos eléctricos. La colección de ropa satisface a todas las edades y géneros. La tienda se destaca por productos disponibles con importantes descuentos. Los clientes también pueden comprar ropa de marca.

30  Spreadshirt spreadshirt.com

tiendas-de-ropa-online-comprarEste sitio permite a los usuarios diseñar su propia camisa eligiendo logo y texto personalizado. También ofrece camisetas impresas y la posibilidad de personalizarlas. El sitio afirma tener más de ciento veinte estilos diferentes para personalizar..

31  Farfetch farfetch.com

Farfetch ofrece una colección de los productos de los mejores diseñadores y las mejores boutiques del mundo. Cuenta con colecciones para hombres y mujeres que forman parte de una gama de productos como ropa, zapatos, bolsos y accesorios.

32  Bluefly bluefly.com

Este sitio se especializa en el suministro de productos de diseño para hombres, mujeres y niños a precios reducidos. Los productos de diseño van desde ropa hasta zapatos. Joyería, bisutería, bolsos y accesorios son otro tipo de artículos disponibles en esta tienda.

33  RevolveClothing revolveclothing.com

Este sitio cuenta con la colección de ropa para hombres y mujeres de los principales diseñadores del mundo. Cuenta con una sección especial con las últimas tendencias para  mujeres. La línea de productos cuenta con varios estilos.

34  Wicked Weasel wickedweasel.com

Este sitio se especializa en ofrecer los productos de micro-bikini de Wicked Weasel. Su gama de productos se compone de trajes de baño, ropa interior, tangas y accesorios. Los productos se pueden comprar en paquetes. Los regalos y calendarios también están presentes.

 35  BuyCostumes.com

BuyCostumes ofrece ropa y trajes para la fiesta de Halloween y otras ocasiones. Tiene una gran variedad de disfraces de Halloween, mientras que una sección especial también proporciona ideas para ello. Varios accesorios de vestuario de fiesta también están disponibles en esta tienda.

36  The iconic theiconic.com.au

El icónico permite hacer compras para hombres y mujeres de ropa de varias categorías. Ropa, bolsos, y accesorios están disponibles para ambos sexos. La cartera de productos también se compone de numerosas prendas de vestir relacionadas con el deporte.

(Nosotros no avalamos ninguna de ellas, la lista es netamente informativa)

Palabras relacionadas a tiendas de ropa online

  • tiendas de ropa online en estados unidos
  • tiendas de ropa online baratas
  • tiendas de ropa online para hombres
  • tiendas de ropa americana online
  • mejores tiendas de ropa online
  • tiendas de ropa online hombre
  • tiendas de ropa online usa 2012

Más opiniones de otros sitios web


7 Opiniones
  1. karelin sammanta 23 diciembre, 2017
  2. Mikel 2 abril, 2016
  3. Rusben Alberto Madrigal Duran 17 enero, 2015
  4. Noe 23 octubre, 2014
  5. Lucía Fátima Navarro 7 junio, 2014
    • Nair&polo 30 julio, 2014

Deja tu opinión

You have to agree to the comment policy.