El mejor hosting español – Banahosting.com

Banahosting opiniones

Una de las cuestiones más tediosas a la hora de elegir el mejor servicio de hosting en Español es la búsqueda de la misma. Aunque la mayoría de las empresas sueles ser confiables, el problema que uno puede encontrar al contratar el mejor hosting español radica principalmente en los precios y los beneficios de corto y largo plazo que se puede obtener con el servicio del alojamiento.

Al hacer una búsqueda en internet con la palabra clave “el mejor hosting español” encontrarás un gran cantidad de resultados. Esto será un problema para tí si eres nuevo en el tema. Sin embargo, a medida que busques y leas más, encontrarás que algunos nombres se repiten entre los usuarios, así obtendrás una pequeña lista de los mejores hosting.

Muchos de los que suelen recomendar los usuarios tienen el inconveniente del idioma, pues el soporte suele ser en inglés. Por ejemplo, el caso de uno de los más recomendados es Hostgator.com … Aunque últimamente mucha gente se suele quejar de esta empresa de hosting, según dicen que cuando los sitios alcanzan un alto tráfico de visitas, éste te suele suspender los servicios del hosting básico, y te recomienda adquirir otro tipo de alojamiento con mayores recursos, obviamente esto implica un mayor costo.

El precio es un tanto elevado en comparación a otros, pero bueno, muchos lo suelen recomendar por el prestigio ganado en todos los años que lleva funcionando.

El mejor hosting en español

Banahosting fue creado el año 2007, tiene 7 años de actividad. Banahosting ofrece registros de nombres de dominio, las transferencias de nombres de dominio, hosting compartido, hosting reseller, VPS hosting, servidor en la nube y servidores dedicados. Los paquetes de alojamiento de Banahosting tienen un precio bastante competitivo (por no decir baratos) y proporcionan una excelente satisfacción del cliente.

El mejor hosting español - Banahosting.com

Precios:

El alojamiento web compartido en banahosting comienza en $ 4.95 por mes (comprueba en otras empresa y verás la diferencia).

Características:

  • Espacio en disco ilimitado
  • Ilimitado ancho de banda (Ojo, en la práctica, el ilimitado no existe, sin embargo podemos dar fe de que el hosting compartido soporta 40 mil visitas al día sin problema alguno, cosa que no pasa en muchos, a menos que pagues una cantidad bastante alta).
  • Elección de la ubicación del centro de datos
  • Migración gratuito a BanaHosting.com
  • Fácil Website Builder RVSiteBuilder
  • Automático Semanal Off-Site Backups de datos
  • 100% Compatible Hosting WordPress
  • Softaculous Auto Instalador
  • Carritos de la compra instantánea, blogs, portales, foros, contadores, Formmail
  • Ilimitadas Bases de datos MySQL con Acceso phpMyAdmin
  • Lenguaje de Programación: CGI, Fast CGI, PHP 5, Ruby on Rails, Perl, Python, SSI
  • Módulos de programación: Curl, CPAN, GD Library, ImageMagick
  • Administración del sistema: Cron Job Scheduling
  • Extensiones de FrontPage

Aparte del precio, lo mejor de todo es el soporte en Español, el cual está activo las 24 horas del día y los 365 días del año. Ten la seguridad de que si llegas a tener problemas con tu servidor compartido o revendedor, el equipo de apoyo de BanaHosting estará ahí listo para ayudarte a conseguir que vuelva a funcionar en cualquier momento del día o de la semana.

La presente información es una opinión personal, no del sitio opinioneswebs.com, está basada en la gran cantidad de opiniones de los usuarios que utilizan el servicio de este hosting. Sólo se busca orientar al usuario sobre El mejor hosting español.


Más opiniones de otros sitios web


Deja tu opinión

You have to agree to the comment policy.