baratonics.com

Venta Falsa de Baratonics

Sitio web al que denuncia : http://baratonics.com

Contenido de la denuncia : Realicé la compra online de un televisor en la web Baratonics (http://baratonics.com) El pago se realizó el día 30 de Junio . Según su web fue enviado por correo ordinario el día 3 de Julio. Me pongo en contacto con ellos a través de mi historial de pedidos en su web, para preguntarles cuando llega y que me faciliten el número de seguimiento de correos. 9 de Julio. Me dan un número de seguimiento y me comunican que tienen problemas con su base de datos que por eso tardaron en darme el número de seguimiento. Compruebo el número de seguimiento en el localizador de correos y no es válido. Les vuelvo a reclamar el número correcto.10 de Julio. Me dicen que según correos mi pedido estaba ya entregado. Evidentemente no era así. Esto me hizo llamar directamente a baratonics, al número que facilitan en su web 918-903-044 (hoy aparece otro número diferente y que tampoco funciona) pero nadie responde, lo intenté durante todo el día y seguía sin responder. Les vuelvo a reclamar el número de seguimiento y les digo que nadie coge su teléfono y me responden que también tienen problemas con su central telefónica. Ese mismo día (10 de Julio) me dicen que al día siguiente se pondrán en contacto con correos y me llamarán. No me llamaron.
11 de Julio. Después de que yo insistiera en su web me dicen que mi pedido no fue enviado por fallo de los empleados de correos y que se encuentra en Madrid. Me preguntan que si quiero que me lo renvíen o me devuelven el dinero. Les digo que me lo renvíen, cosa que no hacen, según su web, hasta el 17 de Julio.
17 de Julio. Les vuelvo a pedir el nuevo número de seguimiento y no es hasta el día 23 de Julio que me dicen que me lo han enviado a mi email, cosa que no es cierta. Les pido de nuevo que me lo envíen, como no me responden se lo sigo pidiendo.
7 de Agosto. Me responden (15 días después) y me dicen que me han llamado. FALSO. Me dicen que “les consta” que el pedido ha sido entregado. Y me dicen por último que vaya a mi oficina de correos con mi DNI, sin darme número de seguimiento y claro en la oficina de correos no pueden hacer nada sólo con mi DNI, y el mismo empleado de correos me insta a denunciarles por su desconocimiento de la ley. Ya cansado les comunico que voy a ir a la policía y me contestan al momento diciéndome que lo sienten mucho y que van a ordenar que mi pedido vuelva a su central.

En Septiembre acudo a las oficinas de atención al consumidor y me dicen que les envie una carta certificada con acuse de recibo a la dirección que figura en su web. Lo hago y recibo el sobre sin abrir. También quiero dejar constancia que la dirección que aparecía cuando realicé el pedido en su página web ahora es distinta.
Antes decía Madrid y ahora dice Sevilla. También han cambiado el número de teléfono, número que sigue sin funcionar.
Ya he empezado la denuncia via judicial pero dejo aquí constancia de esto para que nadie más compre en su web.

Enviado por : Rubén
Su correo : No se muestra


Más opiniones de otros sitios web


Una opinión
  1. CARLOS 17 octubre, 2014

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *