turcosyjacuzzis.com

Título opinión: Turcos y Jacuzzis

Opinión sobre el sitio webhttp://www.turcosyjacuzzis.com

Vivo en Bogotá, y por cosas normales se me daño la Chimenea. Entonces busque empresas que arreglaran este aparato y encontré un pagina muy bonita que se llama Turcos y Jacuzzis, Inmediatamente llame a los celulares (Porque no tienen fijos y no me percate de este tip) y me contesto un Sr. andres (voz de un joven y al parecer muy piloso). Me dijo que pasaba a revisar la chimenea, y en la revisión me dijo que no funcionaba, y que debía llevarla a su laboratorio para pasarla por el banco de pruebas, etc. Luego de dos dias me llamo diciendo que la chimenea era una alemana (cosa cierta) y muy costosa (cosa también cierta) y que el arreglo me costaba 890.000. Muy enojado por el costo de su reparación; pero al parecer se había dañado la válvula del gas (un interesado que supuestamente es el cerebro de la chimenea). Le dije que el costo esta muy elevado. A lo que me dijo que hablaría con sus ingeniero para ver que podía hacer. Al otro dia en vista de que no me llamo. Le llamé y me dijo de una vez; que habían evaluado el tema y que podían hacer una rebaja a 480.000 (nada mas). Le dije que no y que cuanto costaba su servicio, me contesto que 45.000 y que pasaba luego de dos dias por que estaba de viaja haciendo unas instalaciones.

Me quede pensando y algo sospechoso me hizo ir al taller que figura en la pagina web. Sorpresa cuando llegamos y vimos un sitio que tiene 3 x 3 mt2. No hay tal laboratorio o banco de pruebas, dos aparatos destrozadlos en el piso y un joven de unos 20 años que no entiende nada del tema. A lo que le llame y le dije que quien me podía entregar mi chimenea y me respondió alli mismo que el muchacho Boris. Luego de esto le dije que estaba alli, sorprendido me dijo que ya estaba llegando y efectivamente llego a los 5 min. Cuando llego le dije que si era que no estaba de viaje. Me dijo que causalmente estaba era llegando a bogota y al taller. De este espacio comento que entre llamada y llamada hubo un tiempo promedio de 25 min. 25 min que me tomo el taxi cuando lo llame por primera en vez y la segunda llamada en el taller. (Muy curioso noooo).

Le pedi que me entregara la chimenea, a lo que respondio que me entregaba asi por que estaba de afán y me paso las partes (literalmente despedazadas) y lo eche en una bolsa negra. Luego de esto, procede alli mismo a ir un sitio que se llama Chimeneas Chalet (algo serio) y sí; con un banco de pruebas normal e ingenieros. Me atendieron y alli mismo el Ing. que nos atendió me informo que hacían falta 4 partes. Dos calles originales – azul y rojo – una válvula, y una manguera. Llame alli mismo al sr. Andres (pensando que se le había olvidado pasármelos) donde con un grito me respondió que el no eras Ladrón y que me había entregado todo. Total este Sr. y su empresa (Ficticia) me hurto estos cuatro elementos que me costaron 225.000 mas lo que le pague a él por su servicio 45.000 y los taxis.

Enviado por:
MARCO TOVAR
Correo del usuario:
No se muestra
Fecha de envío de la opinión:
lunes, 20 noviembre, 2017
Contenido relacionado de opiniones, comentarios sobre compras en sitios web:

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *