Tribulus terrestris comprar online

Comprar tribulus terrestris

La Tribulus Terrestris es una planta de la familia de los Zygophyllaceae que se utiliza frecuentemente en herboterapia.

La Tribulus terrestris se comercializa como suplemento nutricional ya que por lo visto aumenta la producción de testosterona, lo cual provoca un efecto anabolizante que ayuda a incrementar la masa muscular y la potencia sexual.

La Tribulus terrestris es una planta muy conocida entre los deportistas de fuerza, como halterófilos y culturistas que la utilizan como ayuda para fomentar su entorno metabólico y endocrino.

El consumo de este tipo de suplementos alimenticios es muy común en deportistas de todos los niveles, aunque todavía no hay evidencias científicas de que el consumo de suplementos de Tribulus terrestris favorezca el rendimiento físico ni el aumento de testosterona.

Se han realizado algunos estudios científicos al respecto, como el que llevo a cabo School of Exercise Science and Sport Management, en Australia, dónde se les suministró a jugadores de profesionales de Rugby este suplemento durante 5 semanas. Los resultados no pudieron corroborar ni el aumento de masa muscular ni de resistencia física ni el aumento de la concentración de testosterona en la orina.

Otros dos estudios realizados en Estados Unidos tampoco han podido demostrar los supuestos efectos de la Tribulus terrestris en el organismo. No encontrando ninguna evidencia científica que justifique su ingesta.

Aunque esta hierba ha sido utilizada durante siglos por la medicina tradicional china como remedio natural contra la impotencia, tampoco se han hallado resultados concluyentes de que la Tribulus terrestris posea este efecto.

Aunque es un producto totalmente natural tampoco se sabe mucho acerca de los posibles efectos secundarios o contraindicaciones sobre su uso.

¿Dónde comprar Tribulus terrestris?

Tribulus terrestris comprar online

Tribulus terrestris comprar onlineExisten numerosas tiendas tanto físicas como online que comercializan este tipo de suplementos nutricionales para mejorar el rendimiento físicos de deportistas.

Si deseas comprar Tribulus terrestris asegúrate de hacerlo en una tienda de confianza, donde puedas adquirir un producto que haya pasado todos los certificados de seguridad de la Unión Europea.

Compra siempre productos precintados y correctamente envasados, que cuenten con el prospecto reglamentario e indiquen claramente la dosis recomendada por edad y peso.

Asegúrate de que cualquier suplemento de este tipo cumple con las normas BPF vigentes en el sector farmacéutico.

Puedes comprar Tribulus terrestris, siempre bajo tu responsabilidad en las siguientes tiendas online:

  • http://www.hsnstore.com/
  • http://www.fitnessdigital.com/
  • http://www.boteprote.com/
  • http://www.prozis.com/

Más opiniones de otros sitios web


Deja tu opinión

You have to agree to the comment policy.