tiendaveterinariaonline.com

Título opinión: Compra de productos veterinarios online

Opinión sobre el sitio webhttps://www.tiendaveterinariaonline.com/es/

Hice un pedido en tiendaveterinariaonline.com y nunca llegó ni me devolvieron el dinero.

Primeramente, intenté pagar con tarjeta y no se efectuó el pago. Al rato, llegó un email en el que decía que realizara el pago mediante transferencia bancaria y mandase el recibo de ingreso a un email. Así lo hice. Esperé unos días y nadie contestaba ni llegaba el pedido.

Ya extrañada, les mandé un mensaje preguntando lo que ocurría con el pedido y seguí sin recibir respuesta. Al ver que aquello era muy extraño en las compras online, me puse a investigar y vi que había muchísimos usuarios que en diversos foros decían que habían comprado en dicha tienda y nunca les llegaron los productos ni les devolvieron el dinero. Así que les mandé cientos de email y por fin, recibí una contestación en la que me decían que me devolverían el dinero pero que dejara de mandarles mensajes.

Esperé dos semanas y nadie se ponía en contacto conmigo. Y volví a enviarles cientos de emails preguntando qué ocurría y ya nunca más contestaron.

Me parece increíble que después de tener tantas denuncias esta tienda online siga abierta, por eso escribo esto. Para evitar que nadie más dé dinero a gente que se lucra impunemente.

Enviado por:
Diana
Correo del usuario:
No se muestra
Contenido relacionado de opiniones, comentarios sobre compras en sitios web:

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *