Eva preguntada 10 meses antes

Quiero comprar en Tubellezaaqui.com He visto en sus redes sociales clientas con la ropa y comentarios y parece que tiene buena pinta la verdad y comparado con otras los precios son mejores ¿Alguien me puede decir si ha comprado? Ya he tenido problemas con otras tiendas online y no quiero otra desilusión mas.
Ayuda por favor!
Gracias

35 Respuestas
Zaida contestada 9 meses antes

Hola Eva! Yo compre hace dos meses también tuve miedo porque también me ha pasado con varias webs de ropa que parece una cosa y luego viene un trapo …
Compro una amiga mia unos dias antes y al ver su pedido me decidi a comprar ,la ropa no esta nada mal y de los precios de los mas bajos comprando en otras tiendas que conozco . Me compre un bikini push up y unos vaqueros la verdad están genial en mi pedido me pusieron un detallito de una gargantilla y unos pendientes . Lo unico malo que no tienen contra reembolso Yo pague con tarjeta y todo bien la verdad .

Opiniones Web Staff contestada 9 meses antes

Al hacer una compra en un sitio de este tipo, siempre hay que fijarse si es seguro para ello. Hay que tener en cuenta que la url debe contener el https (la S al final), ya que de este modo se protege de algún modo información sensible que se introduzca el usuario en el sitio (datos privados, correo, contraseña, tarjeta de crédito o débito, etc)… El sitio no lo tiene.

Los sitios 100% confiable muestran claramente los datos de contacto (nombre comercial de empresa, dirección exacta, números fijos, etc). Esto en caso de que haya un problema con el producto o servicio, saber a dónde devolver o reclamar… El sitio no lo tiene.

Otro punto, aunque no tan importante que da seriedad al negocio, es tener un correo electrónico corporativo no uno gratuito (hotmail, gmail, etc)… El sitio usa un correo en hotmail.com

Más detalles: https://www.opinioneswebs.com/como-reconocer-las-estafas-y-fraudes-por-internet.html

Jen contestada 9 meses antes

Si yo tambien me fijo al comprar en internet si tienen un movil o fijo y llamo antes de comprar y pido el n de seguimiento del envio nada mas realizar la compra .
Si conozco esta web la descubri por un sorteo que no me toco en su facebook . Si te envían todo suele llegar en 2 o 3 dias . Si pides de la categoria moda encargo tardan mas a mi me tardo 10 dias en llegar unos vaqueros pero son de calidad .Solo tuve un problema con una prenda fue con un conjunto de lenceria pero por motivos de higiene no me lo cambiaron. Por lo demas esta bastante bien .

Manu contestada 8 meses antes

Si en mi caso los dos pedidos realizados en esta web eran para regalárselo a mi mujer han llegado bien y te ponen dentro un obsequio 

Alazne contestada 8 meses antes

Yo compre unas botas vaqueras altas en esta tienda me llegaron en 24 horas y dentro de la caja me pusieron un collar precioso .

Maria Rosado contestada 7 meses antes

Son serios envían todo rápido , lo único que si el articulo lleva descuento aplicado no hacen cambio es lo único que tendrían que mejorar porque así compraría mucho mas me da miedo según tela o material .Por lo demás sus productos son de buena calidad y llegan siempre planchados y si tiene defecto el articulo antes de enviarlo te lo dicen para cambiarlo por otro o hacerte la devolución a mi me paso con un vestido tenia defecto de fabrica el que tenían allí y me lo cambiaron por otro vestido .

Yanet contestada 7 meses antes

Me encanta esta tienda la descubrí ya que tenían una tienda en Zaragoza hace unos años , pero ya la cerraron ahora solo envían online es una pena me iba genial probarme la ropa allí y las extensiones que compraba los colores los veía al natural . Sigo comprando aquí extensiones de pelo natural ya que te llegan 24 horas si tienes dudas con el color puedes hacerle foto a tu pelo y mandarles así te dicen el color exacto la calidad del pelo es muy buena ya he comprado mil marcas y están me duran las que mas .

Ari Alvarez contestada 7 meses antes

Hice mi pedido el miércoles a última hora desde su web y lo he recibido este viernes super rápido .Las dos chicas que atienden son amables y dan seriedad en el trato , los artículos tal y como se ven en las fotos. Todo perfecto es el segundo pedido que hago, os animo a todas, yo repetiré de nuevo.

Maite contestada 6 meses antes

Compre un vestido y dos bikinis el lunes estaban de oferta a 15€ muy barato y son de calidad los bikinis llevan push up

Julia Hernandez contestada 6 meses antes

El vestido bandage y los vaqueros que pedí me ha tardado en llegar 3 días en llegar lo encargue desde esta web en fin de semana  
Es de calidad y me han puesto dentro una bonita pulsera y unos pendientes Gracias

NAIARA contestada 6 meses antes

Soy fan y habitual compradora en esta tienda La ropa llega planchada y siempre con algún detalle de regalo .
Suelo comprar en muchas webs o paginas de facebook y la ropa no llega tan cuidada suelen llegar con mucha arruga y lo empaquetan en sobres muy pequeños y llega fatal la ropa .
La pega es que no tengan compra reembolsos suelo comprar casi siempre así , pero confió en ellos Siempre son puntuales y hasta ahora no me han defraudado .

LauraM. contestada 6 meses antes

El viernes encargue las gafas espejo rosa me han llegado hoy lunes han llegado con su funda son muy bonitas

Angela contestada 6 meses antes

Estoy sorprendida mucha seriedad y rapidez en esta web.
Gracias por los detalles Muchas gracias

MILAGROS contestada 6 meses antes

Lo ultimo que he comprado aquí son tres pares de gafas de sol han llegado en 24 horas y cada una de las gafas con su funda 

Tamara Cortes contestada 6 meses antes

Solo he pedido una vez aqui .
Mi vestido me llego en dos dias y con pendientes de regalo .
Esta semana hare otro pedido de un bikini de oferta que he visto .

Juani jimenez contestada 6 meses antes

No me cogen pedido porque dicen que tengo cuatro pedidos cancelados sin pagar ….
Vaya mierda  yo que este si lo queria fijo uffff que rabia 
 

Veronica contestada 6 meses antes

Lo veo normal es jugar con su trabajo como el trabajo de cada uno , si pierden tiempo en atender para para nada y con cuatro pedidos cancelados no se que esperas …

Juani jimenez contestada 6 meses antes

Pues ellos se lo pierden hija …
este si lo iba a pagar mirare por otro lao el bikini haber si lo encuentro a ese precio , Sino le dire a mi prima que me lo compre desde su cuenta que ella es clienta pero que me hagan hacer todo esto es una cabronada

AISSA LISBOA contestada 6 meses antes

Hace varios años enviaban contrareembolso yo soy clienta y me venia mucho mejor pero es normal que no envien asi hay muchas con mucha cara que dejan tirados los pedidos sin recoger y va de vuelta y pierden mas que ganan ya me lo explico una de las chicas que ya no podian

Celia contestada 6 meses antes

Tengo ya mi bikini lo he comprado en esta web me ha llegado en dos dias y me han puesto dentro una tobillera muy chula  calidad precio y rapidez les doy un 9 !

Susana Roca contestada 5 meses antes

Es la primera vez que compro y sin ninguna duda volvere a repetir. Me encanta la ropa que tienen y el trato es inmejorable. La chica te aclara cualquier duda y si fuera necesario te manda fotos. Ayer me llego mi pedido y la verdad que la ropa es preciosa y la calidad de ella esta muy bien. Gracias por el regalito, que me ha encantado y por tu atención. Un beso.

Tamara Dos Santos contestada 5 meses antes

Estoy super contenta con el trato recibido y sobre todo con mi vestido… muchisimas gracias

FELICIDAD contestada 5 meses antes

He pedido un vestido y genial. Hubo incidencia con el transportista y la chica lo soluciono rapidísimo. Muchas gracias!!

Amanda Lloria contestada 5 meses antes

Me ha llegado el pedido del sujetador ha llegado puntual y es cómodo y efectivo.
 Gracias y Felicidades por cómo ofreceis el servicio al Cliente 

Belen Muñoz contestada 4 meses antes

Acaba de llegarme me lo ha dejado el chico hace nada .
Me encanta estoy loca por estrenar mis botas vaqueras y el vestido vaquero queda genial las dos cosas juntas .
Conozco la web desde hace bastantes años mi primer pedido lo hice en 2013 no quede muy satisfecha por la compra y estube varios años sin comprar , pero a partir del 2015 estado haciendo pedidos y tengo que decir que han mejorado mucho la web y sus prendas tanto calidad como precios .
Si la recomiendo y sus extensiones son de las mejores que he probado aunque en extensiones de pelo si han subido el precio les pregunte y me dijeron que la calidad habia mejorado y pelo ha subido en el mercado pero merece la pena pagar 5€ en lo que me duran mas de 2 años una pasada .
Ah se me olvidaba el regalo de esta vez que me pusisteis  ha venido repetido al anterior pero no pasa nada es un detalle Gracias

Adriana Castell contestada 4 meses antes

Ya tengo el pedido me lo recogio el viernes mi madre sois serios y cumplis los plazos de entrega . Os mandare foto me queda espectacular puesto parece un vestido carisimo

Amanda Quesada contestada 3 meses antes

Al principio no estaba segura de la compra ya que lo que pedí era de oferta solo 24 horas y me parecio demasiado barato comprando con otras tiendas …
Tengo que decir que estoy encantada Las tallas son reales yo uso 38 y pedí M porque comprar con tallas unicas no me gusta nada me queda ancho o estrecho nunca acierto .
Lo he recibido en tres dias lo esperaba en dos pero ha tardado un dia mas
La calidad buena y la ropa sin ninguna arruga .

TANIA contestada 3 meses antes

Gracias me llego en un día esta vez pero no me pusiste regalito como la otra vez … por lo demás todo perfecto 

maria hermoso contestada 2 meses antes

Me llego pero dos dias mas tarde , la pagina muy bien pero el repartidor no se enteraba de nada dice que fue dias anteriores a mi casa y no habia nadie y eso es mentira .Quitando eso el vestido precioso y precio razonable 

Rosa G contestada 2 meses antes

La compra y entrega sin problemas, pero el vestido me ha decepcionado un poco. Los cristales no brillan tanto como la foto de la modelo . El envió algo caro la verdad pero respetan el tiempo de entrega llego el 48 horas es de agradecer compro en muchas webs y los envíos tardan mucho en llegarte .

Maria Burgos contestada 2 meses antes

Compra fácil y rápida. Recibido también rápido. Buena calidad, y buen precio.

RAQUEL AMAYA contestada 2 meses antes

Estoy muy enfadada no envian mi pedido porque dicen que en 2013 tengo un pedido contra reembolso sin recoger y que les ocasiono mas 12€ de envio .Yo no pedi  eso seria mi hermana con mi direccion haber si pueden arreglarlo porque el vestido me urge para antes de este viernes

Mª Teresa G contestada 2 meses antes

Pedí dos pares de zapatos a un precio fantástico, pero al recibirlo un par estaba equivocado de numero. Me puse en contacto y lo pude devolver sin problema y sin coste alguno. Gracias por la atención recibida

Merchi contestada 2 meses antes

Hice un pedido ayer y me a venido al dia sigiente .me encanta .la ropa tiene una calidad muy guena Hos doy un 10 .me encanta el cojunto

Dian contestada 1 mes antes

He ganado el sorteo en su pagina de facebok siempre participo en muchos sorteos y nunca me toca nada… Pero cual fue mi sorpresa cuando gane! Que ilusión Gracias ya me llego todo perfecto

AMANDA contestada 1 mes antes

Ya me han llegado las extensiones han sido muy rápidos y parece muy buen pelo por ahora , lo que esta vez no me habéis puesto regalito , espero que para próximos no os olvidéis 

Marieta contestada 3 semanas antes

lo esperaba el lunes y me llego ayer sábado . Estoy encantada con esta tienda ademas el precio y la calidad muy buena calidad y sobre todo la rapidez

Ivana contestada 3 semanas antes

El vestido que he encargado es realmente precioso pero el envio excesivamente caro son 6 eurazos. Si fuera mas barato el envio compraria mas 

Your Answer

19 + 7 =