lightinthebox.com

Compra de sueter sin entregar

Sitio web al que denuncia : http://www.lightinthebox.com

Contenido de la denuncia : Hola, hice una compra de un suéter en esta página de lightinthebox.com desde el mes de agosto, y la fecha de envío fue el 4 de septiembre, me dijeron que podía tardar de 20 a 30 días hábiles, hasta ahorita ya han pasado mas de 50 días y no tengo el producto, ya contacté a servicio al cliente tres veces y solo obtuve la misma respuesta automática, acabo de pedir mi reembolso y esto es lo que me contestaron automáticamente.

Debido a la diferencia horaria entre Europa y China, a veces somos incapaces de abordar los problemas de atención al cliente de la manera puntual que nos gustaría. Nuestro horario laboral es de 9:00 a 18:00 (GMT+8) en Pekín. Nos gustaría disculparnos en caso de que no seamos capaces de procesar su solicitud de manera oportuna.

Para abordar su problema lo antes posible, nuestro sistema le enviará una respuesta automática con información relevante para ayudarle a encontrar una solución. Por favor lea este email de manera cuidadosa. Si la información en el email automático no resuelve su problema, por favor conteste a ese email con información detallada que incluya fotos, tickets escaneados, etc. Le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

Ojala que se pueda hacer algo con este tipo de sitios. Gracias

Enviado por : Gabriela
Su correo : No se muestra

Contenido relacionado de opiniones, comentarios sobre compras en sitios web:
10 Opiniones
  1. karlos 3 años ago
    • Gabriela 3 años ago
  2. jovanny 3 años ago
  3. mms91 6 meses ago
  4. Sandra 4 meses ago
  5. Jose ignacio 3 meses ago
  6. Isabel Sánchez Marcos 3 meses ago
  7. Claudia Rodriguez 2 meses ago
  8. Isabel 2 meses ago
  9. Mari 2 meses ago

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *