Donde comprar camisetas de futbol baratas

Comprar camisetas de futbol baratas

España es uno de los países donde más camisetas de futbol se venden a lo largo de la temporada.

En el artículo de hoy os indicaremos donde comprar camisetas de futbol baratas de tu equipo favorito.

Una camiseta original puede llegar a costar entre 80 a 100 € dependiendo de la talla y de los complementos que quieras adquirir, como los pantalones, las medias o la personalización del nombre y número.

Si tu presupuesto no es tan elevado o simplemente no quieres gastarte tanto dinero en una camiseta de futbol, existen opciones en el mercado donde comprar camisetas de futbol baratas.

Camisetas baratas de futbol

Existen réplicas de las camisetas oficiales que puedes comprar por mucho menos dinero. Estas réplicas cuentan con todos los detalles de la original, diseño, patrocinadores, parches, etiquetas… De hecho a simple vista es casi imposible distinguirlas.

Aunque no todas las réplicas de camisetas tienen la misma calidad y acabados.

Las camisetas procedentes de Tailandia tienen  fama de contar con mejores tejidos y remates, tanto en las costuras como en las serigrafías de la camiseta.

Normalmente los vendedores especifican si su procedencia es tailandesa o china, aunque no es siempre el caso.

Si compras tu camiseta de futbol por internet es más complicado asegurarse de la calidad de la misma a través de una simple fotografía.

Pon atención a detalles como las costuras y al remate de los parches de las mangas.

En muchas ocasiones estas camisetas salen de las mismas fabricas que las grandes marcas subcontratan para la fabricación de sus camisetas originales, aunque obviamente los tejidos y acabados no son los mismos.

Si bien al principio estos detalles pueden pasar inadvertidos, después del uso y los lavados es frecuente que se despeguen las serigrafías o se descosan las insignias.

Es por ello que debes tener especial cuidado al lavar este tipo de camisetas. Procura hacerlo a no más de 30º en el programa de prendas delicadas de tu lavadora y evitar la plancha lo máximo posible.

Comprar camisetas de futbol baratas por internet

Donde comprar camisetas de futbol baratasA la hora de comprar camisetas de futbol baratas por internet existen múltiples opciones a tener en cuenta. Elige siempre tiendas o vendedores que cuenten con comentarios positivos, tanto de su servicio de venta como de la calidad de sus productos.

Aunque puedes comprar camisetas de futbol baratas por internet en España, cada vez es más frecuente comprarlas directamente en China.

Existen portales especializados en la compra de productos chinos que cuentan con unos precios sensiblemente inferiores a los que puedes encontrar aquí.

Si bien los gastos de envió suelen ser gratuitos, los plazos de espera se alargan hasta los 40 días en algunos casos y siempre corres el riesgo de que tu envió sea detenido en Aduanas, con el incremento del coste que eso supone, aunque si compras una o dos camisetas no suele haber problemas ya que normalmente retienen paquetes de mayor volumen.

Alguna de estas tiendas son:

  • http://www.aliexpress.com/
  • http://www.made-in-china.com/
  • http://spanish.alibaba.com/ 

Camisetas de futbol baratas contrareembolso

comprar camisetas de futbol baratas por internet

Comprar camisetas de futbol baratas contrareembolso desde china es casi imposible.

Si prefieres esta modalidad de pago tendrás que comprar tu camiseta en alguna tienda española como http://mundocamisetasfutbol.com/  que si bien venden también camisetas de futbol baratas, resultan más caras que las que puedas comprar directamente a distribuidores chinos.


Más opiniones de otros sitios web


21 Opiniones
  1. Lídia 9 octubre, 2019
    • Raquel 18 diciembre, 2019
  2. Dani 14 octubre, 2018
  3. Arreto 14 septiembre, 2018
  4. Damiàn 29 junio, 2018
    • Félix 4 marzo, 2019
  5. Clara 23 enero, 2018
    • Xoel 24 agosto, 2018
    • Esther 2 mayo, 2019
  6. Emilio 20 abril, 2017
    • Enric 29 abril, 2017
    • Juanma 29 octubre, 2017
  7. Marcos 22 enero, 2017
    • Nuria 23 diciembre, 2017
    • Javi 24 enero, 2018
      • Álvaro 1 junio, 2018
  8. Mario 1 diciembre, 2016
    • Jorge 24 enero, 2017
    • Jorge 25 enero, 2017
  9. Martinez 7 noviembre, 2016
  10. Narciso 2 septiembre, 2015

Deja tu opinión

You have to agree to the comment policy.