barraspoledance.es

Título opinión: Compra de chaquetón de nieve marca Burton

barraspoledance.es
Califica esta opinión

Opinión sobre el sitio web : http://www.barraspoledance.es

El pasado 24 de noviembre de 2017 realicé una compra por internet a través de la página web www.barraspoledance.es (la compra era de un chaquetón de nieve marca Burton).

El pedido era de 125,5€ y lo pagué el día 25 de ese mismo mes, realizándose el cargo en mi tarjeta bancaria por un valor de 136,44€ tres días después, el 28 de noviembre; siendo más de lo acordado y registrado en los datos finales.

La política de envíos de la página web asegura que el envío se realiza entre 3-5 días laborables, no ocupándose la misma empresa del mismo, sino siendo la encargada EMS, una empresa de mensajería postal china. Textualmente la página indica: “The orders usually are dispatched within 24 hours from the order date. After the goods are dispatched, we will provide you a tracking number for tracking online. As usual, it takes 3 to 5 business days to your door. Your satisfaction is what we strive for.”

Se me facilitó el mismo 28 de noviembre de 2017 un número de seguimiento de mi pedido: LX017958683CN, el cual no se actualiza desde el día 1 de diciembre de 2017, cuando se supone que fue “enviado al centro de transbordo de Suzhou”, desde donde se pondría en camino. He podido revisar en numerosas ocasiones y a través de diversos localizadores de envíos (Correos España, EMS, 17 TRACK) y mi pedido está “en tránsito”.

Contactando con todas estas empresas involucradas solo he obtenido respuesta por parte de www.barraspoledance.es para saber que no se me devolvería el dinero y sin más información acerca de mi envío. El pago se ha cobrado a FHT*XIEKAIMY SHANGHAISH CN. La empresa de mensajería no contesta a los correos electrónicos enviados y no sé ante quién acudir para resolver esto.

Enviado por:
Blanca
Correo del usuario:
No se muestra
Fecha de envío de la opinión:
martes, 2 enero, 2018
Contenido relacionado de opiniones, comentarios sobre compras en sitios web:

Deja tu opinión

You have to agree to the comment policy.