Nosotros

Somos personas comúnes y corrientes que como muchas otras usamos este medio (Internet) por diferentes razones, básicamente para comunicarnos, obtener información, y desde hace mucho tiempo como medio de trabajo.

Sin embargo, como muchos de ustedes nos hemos visto afectados por un sin número de problemas en el momento de acceder por medio del correo o los buscadores a ciertas páginas o sitios que ofrecen cosas, que al final jamás cumplen, y que en muchos casos son estafas.

Una forma de combatir este problema sería unificar en un sólo sitio las quejas, reclamos y denuncias por parte de los usuarios contra determinados sitios web, y de esta manera las demás personas tendrían un medio al que recurrir para saber si tal o cual página realmente es confiable o simplemente se trata de una estafa.

Les invitamos a enviar sus denuncias para que así, entre todos, podamos ayudar a que páginas o sitios fraudulentos de internet se den a conocer por sus malas acciones y, de esa manera, evitar que puedan seguir enriqueciéndose a costa de la buena voluntad de las personas… Por favor, ayúdenos con sus denuncias.

Gracias por su aporte y por su visita.

Contenido relacionado de opiniones, comentarios sobre compras en sitios web:

Pin It on Pinterest

Shares